Skip to content

Envío GRATIS a partir de 3 testers

Trucos y consejos

¿Qué es un tester de color?

Foto Bodegón - Trucos y Consejos - Tester Bruguer

¿Qué es un tester de color?

Decidir el color de las paredes no siempre es fácil. Pintar es una tarea que requiere cierto esfuerzo e implicación y equivocarse en el color puede generar bastante frustración. Por eso, es muy importante estar seguro de la decisión que se va a tomar antes de ponerse a pintar.

En Bruguer, siempre estamos buscando la manera de ayudarte en este momento tan importante. Ahora, gracias a los testers de color podrás probar el color en tu casa antes de pintar de manera fácil y cómoda.

Los testers de color son unas muestras de color con un mini-rodillo aplicador que permiten hacer pruebas directamente sobre la pared de tu casa y elegir el color que más te gusta. Estas muestras de pintura te permiten ver si el color escogido encaja con tu decoración y comprobar como incide la luz de la habitación sobre el color. ¡Y todo esto sin tan siquiera mancharte las manos de pintura!

¿Cómo se usan los testers de color?

¿Cómo se usan los testers de color?

Probar el color con los testers de Bruguer es muy fácil. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Agita el tester antes de abrirlo
  2. Abre la tapa del tester
  3. Desprecinta la lámina de debajo del rodillo
  4. Presiona suavemente el tester para exprimir una pequeña cantidad de pintura en el rodillo
  5. Pinta sobre la pared o en una hoja de papel extendiendo la pintura sobre la superficie
  6. Compara los colores que hayas probado y elige el que más te guste

¿Sobre qué soporte puedo usar los testers de color?

Foto Muestra ¿Sobre qué soporte puedo usar los testers de color? - Tester Bruguer

¿Sobre qué soporte puedo usar los testers de color?

Los testers de color se pueden aplicar directamente sobre la pared que quieres pintar. Si te da miedo y no quieres manchar la pared, también puedes aplicar el tester sobre una hoja de papel y luego acercarla a la pared.

¿Qué debo tener en cuenta antes de probar el tester?

¿Qué debo tener en cuenta antes de probar el tester?

Primero de todo, asegúrate de pedir los testers de los colores que te gustan y quieras probar. Recuerda que los colores claros aportan luminosidad y amplitud a los espacios, mientras que los colores más intensos realzan más las paredes y les dan más protagonismo.
Una vez los hayas recibido, realiza la prueba sobre la pared que quieras pintar o sobre una hoja de papel. Te recomendamos que compares el color con luz natural de día y luz artificial de noche para ver las diferencias.

Foto ¿Qué debo tener en cuenta antes de probar el tester? - Tester Bruguer

¿Qué colecciones de color están disponibles en los testers de color?

Bodegón foto - Colores del mundo - ¿Qué colecciones de color están disponibles en los testers de color? - Tester Bruguer
Foto Bodegón - Ultraresist - ¿Qué colecciones de color están disponibles en los testers de color? - Tester Bruguer
Foto Bienestar - ¿Qué colecciones de color están disponibles en los testers de color? - Tester Bruguer
13_Bruguer_Trucosyconsejos-comprimido

¿Qué colecciones de color están disponibles en los testers de color?

Las colecciones más emblemáticas de Bruguer disponen de testers de color: Colores del Mundo y Ultra Resist.

Colores del Mundo está disponible en 45 colores y su gama cromática cubre todos los tonos de color que te puedas imaginar. Con esta colección, es muy fácil escoger un color: solo tienes que decidir el color que más te convence y, después, qué tono te encaja más en tu casa. Colores del Mundo es una pintura mate de alta calidad, ecológica y especialmente formulada para obtener una cubrición total en una sola mano.

Ultra Resist está disponible en 24 colores y sus colores son de máxima tendencia. Ultra Resist es una pintura que repele las manchas gracias a una capa de alta resistencia y garantiza siempre un acabado mate perfecto. Su tecnología hidrófuga le permite ser 10 veces más lavable que una pintura estándar.

La colección Bienestar, de venta exclusiva en Leroy Merlin, dispone también de 30 testers de color y se comercializan a través de la página web de Leroy Merlin. Bienestar es una pintura antibacterias y ultra lavable que mantiene las paredes siempre limpias y consigue ambientes más higiénicos.

0