Skip to content

Transporte gratuito a partir de 3 testers

Aire Fresco - Color del Año de Bruguer 2022

Cada año, los expertos en color de Bruguer se reúnen y hablan sobre las tendencias de diseño globales para elegir un nuevo Color del año. Este año la conversación ha girado en torno a como han cambiado nuestras vidas en los últimos 18 meses, cómo se ha transformado el papel del hogar, de lo imprescindible que es la naturaleza en nuestras vidas y de cómo la creatividad y las artes nos han aportado inspiración durante el confinamiento.

Estas conversaciones nos llevaron a un tema para el Color del año 2022 de Bruguer -un soplo de aire fresco- y a una tonalidad, que abarca lo que necesitaremos de nuestros espacios en 2022. Aire Fresco™ es un azul claro y ligero; es un color vibrante, optimista y calmado que abre y da nueva vida a cualquier espacio.

Puedes combinarlo con tonos llamativos y brillantes que pueden ayudarte a delimitar zonas y crear un espacio polivalente; con tonos verdes y azules que traigan la naturaleza a una estancia; con tonos suaves para un espacio relajante; o con neutros para crear ambientes frescos y acogedores.

Imagen_Coty 2022_490x326px
0